Empresas mexicanas se unen a la lucha contra el cáncer de mama
(CNN Español) —El mes de octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. En México, el cáncer de mama es el tipo de cáncer más común en las mujeres, con una incidencia de aproximadamente 18,000 casos nuevos cada año.
En respuesta a esta problemática, diversas marcas mexicanas se han unido a campañas de responsabilidad social para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. A continuación, se presentan cinco ejemplos de estas campañas:
- Maja, de Grupo Grisi:Por segundo año consecutivo, la línea de fragancias y beauty care Maja, perteneciente a Grupo GRISI en México, se une a la campaña de sensibilización del cáncer de mama apoyando a FUCAM A.C. La marca donará un porcentaje de las ventas de productos marcados con un sticker en los supermercados City Fresko durante el «Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama»
- PepsiCo México: La empresa de alimentos y bebidas lanzó una campaña de concientización sobre el cáncer de mama, con el hashtag #PonleColorRosa.
- Cinépolis: La cadena de cines mexicana donará el 10% de las ventas de sus boletos de cine en octubre a FUCAM.
- Telmex: La empresa de telecomunicaciones mexicana ofrece a sus clientes la posibilidad de donar a FUCAM al realizar pagos con su tarjeta Telmex.
- Banorte: El banco mexicano lanzó una campaña de concientización sobre el cáncer de mama, con el hashtag #RosaEsAmor.
Estas campañas son una muestra del compromiso de las empresas mexicanas con la salud y el bienestar de las mujeres. Al apoyar estas iniciativas, las personas pueden contribuir a la lucha contra el cáncer de mama y ayudar a salvar vidas.
VIDEOS DIGITALES ▶️
Un soldado se viste de mascota para sorprender a su hijo en clase
Fotografían halo solar en México
Carrera Tough Mudder en Sonoma deja a cientos con infecciones en la piel
VIDEOS DIGITALES ▶️
NOTICIAS DE EE.UU.
Video muestra granizo cayendo dentro de tienda Walmart
MÁS NOTICIAS
Cinco años atrás, una pareja multimillonaria fue estrangulada junto a su piscina. Ahora, su familia ofrece US$ 35 millones para atrapar a su asesino