GrowPro Experience cierra ronda de 1.6 millones de USD, consolidándose en el mercado de viajes educativos
(CNN Español) – GrowPro Experience, una plataforma líder de experiencias educativas internacionales, ha completado recientemente una ronda de inversión de 1,6 millones de dólares liderada por Kfund. Con su presencia en países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Malta, España, Argentina, Chile, Colombia y México, GrowPro se ha consolidado como una opción referente para estudiantes y trabajadores que buscan desarrollar sus carreras y vidas en el extranjero.
El mercado de los viajes y experiencias educativas internacionales sigue en aumento y se estima que alcanzará los 409,6 billones de dólares en 2023. GrowPro, que gestionó más de 5.000 «experiencias» en 2022, espera triplicar ese número en 2023, y ya ha triplicado las solicitudes de información recibidas en comparación con 2021.
En México, GrowPro ha experimentado un crecimiento del 150% en el interés de las personas por vivir una experiencia en el extranjero desde la prepandemia, y espera triplicar el número de personas que contratan sus servicios en 2023. Australia y Canadá son los destinos preferidos para los estudiantes mexicanos.
Además, la plataforma también ha desarrollado un modelo de negocio B2B que permite a las agencias conectarse a su plataforma de presupuestación y aprovechar su innovación tecnológica y la comunidad que generan en destino. Con un crecimiento medio mensual del 15% en 2022, la plataforma espera terminar 2023 apoyando a más de 50 agencias.
El hecho de que GrowPro Experience haya sido rentable desde el inicio ha sido clave para atraer inversiones como la liderada por Kfund. La compañía espera utilizar los fondos para seguir desarrollando su plataforma digital y consolidarse como la plataforma de referencia para viajes de estudio y estilo de vida de media y larga duración.
Cinco años atrás, una pareja multimillonaria fue estrangulada junto a su piscina. Ahora, su familia ofrece US$ 35 millones para atrapar a su asesino