La marca de vodka líder en el mercado, presenta dos nuevas bebidas con alcohol preparadas en México
(CNN Español) —La marca de vodka líder en el mercado, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas bebidas con alcohol preparadas en México. Se trata de la nueva presentación de Smirnoff X1 Tamarindo en lata y Smirnoff Smash, una innovadora propuesta en el segmento de las bebidas alcohólicas preparadas.
Ambas bebidas cuentan con sabores únicos pensados para el consumidor mexicano y son el resultado de la alianza de negocios entre Diageo y FIFCO en el país. Smirnoff X1 Tamarindo, un vodka que revolucionó el mercado hace unos años con su sabor a tamarindo y enamoró a los mexicanos por su peculiar sabor con un toque ‘picosito’, ahora se presenta en una práctica lata lista para beber.
Por otro lado, Smirnoff Smash, una nueva propuesta dentro del segmento de las bebidas alcohólicas preparadas, ofrece dos sabores originales: lima-limón y durazno-mango. Ambas bebidas están pensadas para ser consumidas en momentos de convivencia y celebraciones de una nueva generación de consumidores.
«Como marca, en Smirnoff nos atrevimos nuevamente a innovar con esta presentación en lata y lista para que las personas puedan disfrutar del vodka preferido por muchos mexicanos. Ahora, encontrarán su sabor favorito, Smirnoff Tamarindo, y podrán también experimentar las nuevas combinaciones con Smirnoff Smash. Son dos propuestas únicas pensadas en ofrecer y acompañar los momentos significativos para una nueva generación, lo que reitera el compromiso que tenemos de ser y seguir siendo pioneros a nivel global en la creación de bebidas con alcohol saborizadas y mantenernos en el gusto de los consumidores en México y el mundo», comentó Héctor Vélez, Responsable de Marca para Smirnoff y Head de Marcas Emergentes para Diageo en México.
La nueva presentación de Smirnoff X1 Tamarindo y Smirnoff Smash estarán disponibles en presentaciones de 355 mililitros a partir de mayo en diversos puntos de venta, incluyendo tiendas de conveniencia y autoservicios en la República Mexicana.
En el marco del lanzamiento de la nueva oferta de bebidas, Diageo, empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas, como Smirnoff, y FIFCO anunciaron la extensión de su alianza de negocios con el fin de crear y ofrecer nuevas opciones de bebidas alcohólicas preparadas y listas para beber, conocidas como Ready to Drink (RTDs).
“Para FIFCO, compañía dedicada a producir y distribuir, bebidas y alimentos; contar con aliados que comparten nuestros objetivos y el interés en la sostenibilidad, no solamente es un gran orgullo sino además es un compromiso para lograr que aquellas personas que deciden consumir nuestros productos puedan tener acceso a nuevas opciones de bebidas preparadas y listas para consumo. Nos sentimos muy complacidos por la extensión de nuestra alianza de negocios con Diageo hacia México para continuar con las exitosas colaboraciones que tenemos en otros mercados y países de Centroamérica, de la mano de sus icónicas marcas”, expresó Juan Carlos Mariño Pérez-Carreño, General Manager FIFCO México.
Las nuevas propuestas de la marca cuentan con sabores únicos pensados en el consumidor mexicano y son resultado de la alianza de negocios entre Diageo y FIFCO en el país.
Cinco años atrás, una pareja multimillonaria fue estrangulada junto a su piscina. Ahora, su familia ofrece US$ 35 millones para atrapar a su asesino